SOBRE EL BLOG

¡Hola! Somos Patricia, Lucía y Alba, estudiantes de Logopedia de la Universidad de Granada, las creadoras de este blog, resultado de una de las actividades que tenemos que realizar para una asignatura llamada  "Nuevas Tecnologías en Logopedia". El tema elegido para desarrollar nuestro blog es el de la discapacidad auditiva; aunque los logopedas tratamos el lenguaje de una forma muy amplia decidimos centrarnos en las personas con problemas de hipoacusia, ya que es un gran colectivo y además, son cada vez más los servicios que hay adaptándose para estar personas y la cantidad de recursos que nos pueden aportar las Nuevas Tecnologías. 
Este blog ha sido creado con el objetivo de proporcionar una serie de herramientas o softwares a personas con deficiencia auditiva. Por tanto, tiene un fin logopédico al cual llegaremos haciendo uso de las nuevas tecnologías, concretamente de una serie de programas de ordenador que pretenden mejorar el lenguaje oral y escrito (e incluso otros aspectos cognitivos) de personas con algún déficit auditivo.
Esperamos que resulte interesante y productivo, estaremos dispuestas a recibir cualquier tipo de sugerencia para mejorarlo que podreis dejarnos en vuestros comentarios.
¡Gracias!